lunes, 1 de agosto de 2016

¡Noticias! ¡Noticias! ¡Noticias!

¡Hola hermosas y hermosos!



Les traigo DOS MEGA NOTICIONES que me tienen muy muy emocionada.





El primero es que Jamie McGuire, la autora de los sexys libros de Travis Maddox y toda su hermosísima familia decidió sacar otro libro, que se llamará A Beautiful Funeral, al parecer será algo triste :( les dejo la portada y la sinopsis.


Sinopsis:
Perder nunca ha sido fácil para un Maddox pero la muerte siempre gana.

Once años después de fugarse a las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi, que viene de la familia más antigua del crimen de las Vegas, que ahora se prepara para su venganza y toda la familia Maddox corre peligro. 

El secreto que Thomas y Travis han mantenido durante una decada se dará a conocer al resto de la familia y por primera ves los Maddox pelearán entre ellos. Si bien, el perder a quien aman no es extraño para ellos, la familia ha crecido y el riesgo es más alto que nunca. Con hermanos contra hermanos o esposas eligiendo bandos, cada miembro deberá tomar una decisión: si el miedo los desgarra o los hace más fuertes.




Yo he leído todos los libros de la saga y para mí estaban perfectos así, pero bueno, ya veremos qué pasa. El libro sale a la venta en inglés el 8 de agosto, así que esperemos que las fabulosas chicas y chicos (porque también hay) de los foros, lo traduzcan lo más pronto posible.


***


Y para la segunda mega noticia, levanten la mano los que son fans de los libros de 
Abbi Glines



Bueno pues, ya nos llegó la traducción de 

THE BEST GOOD BYE


Mil gracias a las chicas de Perdidas entre letras, por su tiempo y dedicación.

Sinopsis:
El seductor y medio hermano de Blaire, Captain.

La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo.
Diablos, ella prácticamente huyó de mi.
Eso significaba algo, yo sabía que lo había...


Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River Captain Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado -y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo- detrás de él.

Lo único que se interpone en el camino de su retiro es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la cuidad turística de Rosemary Beach.

Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orilla del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse.
Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante.

Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma.

Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain.



Les dejo el link de toda la saga por si no los han leído  AQUÍ y quedamos a la espera del siguiente libro que es de Nan, la hermana consentida de Rush.







Y bueno, estas son las noticias que les traigo por ahora, trataré de subir más libros en esta semana, y como siempre ya saben que cualquier pedido déjenlo en los comentarios. Ah, les quiero pedir un favorcito: si encuentran algún link roto por favor avisen en los comentarios de ese libro, para que pueda arreglarlo.

Muchos besos para todos y felices lecturas.

1 comentario:

  1. Aquí otra seguidora Maddox. Totalmente lo que dices!!! Para mi como el primero no hubo, con el resto de los hermanos tuve sentimientos encontrados con las historias, el asunto Trent-Tomas, y el último del que el personaje de Ellie, no se, no me terminó de cerrar, a parte que yo no se porqué venía creída que eran amigos con Tyler desde la infancia, pero más o menos aparecen todas las chicas en la misma época.

    Igual, siempre que estuvieron los libros traducidos los leí enseguida. Pero bueno, llegamos al final feliz de cada uno y ahora salta con otro libro y con semejante título!!!!! (igual no tanto por las parejas, creo que temo más por el padre); y yo que soy anti final dramático!!!! Voy a estar comiendo las uñas hasta que las almas caritativas de los foros lo traduzcan.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...